Datos personales

Mi foto
I’ve got thirty dollars in my pocket, but a million memories to give. So let’s just elope and be happy and kiss and laugh and cry and just be together until our hearts stop beating.

Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

BRINDEMOS POR CHRIS BROWN(chico,eres un grande)









¿Dónde me encuentro?, no lo conseguiré ,parece como si todo el tiempo me estuvieses dando señales y yo las echo a perder.Lo hice otra vez, lo admito.Te dejé allí de pié y ahora me arrepiento.Parece que cada vez que tengo la oportunidad pierdo la calma y lo echo a perder.Y tengo la lengua completamente anidada,perdido en tus ojos...Debería haberte besado,debería habértelo dicho haberte dicho simplemente como me siento y la próxima vez no me detendré,escucharé a mi corazón porque lo que siento es real.No, me niego a darte mi dos centavos,hay un millón de razones por las que debería haberlo hecho y no tiene sentido.Así que... aquí estoy,solo otra vez,deteniéndome ante las luces verdes y ahora sé que quiero ser más que amigos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario