Datos personales

Mi foto
I’ve got thirty dollars in my pocket, but a million memories to give. So let’s just elope and be happy and kiss and laugh and cry and just be together until our hearts stop beating.

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011









Una gota en el océano.. un cambio en el tiempo
estaba rezando para que tu y yo terminasemos juntos
es como estar deseando que llueva mientras estas en el desierto
pero yo estoy más cerca que la mayoria porque tu eres mi cielo.

3 comentarios:

  1. Que chulo, me encanta el blog, pasate por el mio de vez en cuando, que seguro que te va a encantar http://misterhappiness.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  2. que linda entrada :) y muy bonita foto, ya te segui me a gustado mucho tu blog. Besitos

    ResponderEliminar